sociedad

Comunican el fallecimiento de la alumna Alba en un accidente de tráfico

La joven fue delegada de su clase y miembro de la CAD de Trabajo Social, además de una alumna "muy querida" por sus profesores y compañeros
Alba María del Pino Martín. | Twitter (@Deleg_FCJ_ULPGC)
Alba María del Pino Martín. | Twitter (@Deleg_FCJ_ULPGC)

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha comunicado en Twitter el fallecimiento de la alumna Alba María del Pino Martín, de 26 años de edad, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada del viernes, 30 de julio.

Tal y como reza el comunicado que ha sido compartido en la citada red social, Alba finalizó recientemente el cuarto curso del Grado en Trabajo Social y “defendió con éxito su Trabajo de Fin de Grado”. Fue delegada de su clase y miembro de la CAD de la titulación, además de una alumna “muy querida” por sus profesores y compañeros, quienes “lamentan profundamente su pérdida”.

Las muestras de cariño no han dejado de producirse tras la confirmación de la noticia y los compañeros de Alba han querido homenajearla con esta emotiva carta y varias imágenes que también han sido compartidas en el perfil en Twitter de la Delegación de Estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR