sociedad

Tenerife corona a Alexander Calvo como nuevo ‘Mister International Spain’

El joven malagueño estudió Ciencias Ambientales en su ciudad natal y, pese a que no ha terminado dichos estudios, piensa en vincular su futuro a las Ciencias del Deporte, una de sus pasiones
Tenerife corona a Alexander Calvo como nuevo 'Mister International Spain'. | Instagram
Tenerife corona a Alexander Calvo como nuevo ‘Mister International Spain’. | Instagram

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife coronó el jueves al malagueño Alexander Calvo como ‘Mister Internacional Spain 2021‘, en una gala que volvió un año después tras el parón motivado por la crisis sanitaria por la COVID-19. El nuevo ganador del certamen de belleza más importante del país coge el testigo de Manuel Romo.

Tras haber sido elegido entre los 52 candidatos que aspiraban al título, Calvo agradeció el largo el apoyo que ha recibido por parte de su familia en este largo camino. “A todos los que habéis estado ahí, sobre todo a mi familia. Mamá, papá, abuela… sin vosotros no sería la persona que soy hoy”.

Alexander Calvo tiene 25 años y, como hemos dicho, es natural de Málaga. Estudió Ciencias Ambientales en su ciudad natal y, pese a que no ha terminado dichos estudios, piensa en vincular su futuro a las Ciencias del Deporte, una de sus pasiones.

El primer finalista de la gala, que además contó con un público entregado, fue Atila Escolano, representante de Granada, mientras que el segundo finalista fue Geraro Sansegundo, representante de Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR