Economía

TGAS regala un Ford Fiesta

La empresa de capital canario, continúa fomentando su plan de fidelización así como su labor de apoyar y acompañar a todos esos canarios en estos momentos

Bajo el lema “Ser fiel a tu camino tiene premio”, la compañía canaria ha sorteado un Ford Fiesta entre sus clientes.

Con Guillém Caballé (ganador de 4 Premios Ondas y reconocido presentador de Los40 o MTV) como cara visible de la campaña, nos narra como “las cosas no vienen regaladas”, por lo que anima a ser fiel a nuestro propio camino y conseguir aquello que queremos.

Presentando la nueva tarjeta “Tgas Premium” se realizó un sorteo entre aquellos participantes que se dieran de alta en dicha tarjeta y repostaran durante el verano de 2021. Tras miles de participaciones, finalmente, el agraciado ha sido Luis Zebenzuí Losa García, cliente de la estación de servicios Tgas Tegueste, quien recogió las llaves de su nuevo Ford Fiesta el pasado jueves 2 de septiembre en Archiauto de la mano de la presidenta de Tgas, Doña María Hernández y del vicepresidente, Don Roberto Pérez.

En estos momentos, la empresa de capital canario, continúa fomentando su plan de fidelización así como su labor de apoyar y acompañar a todos esos canarios en estos momentos. Recordando que lo importante “No es la carretera, es el camino”.