sucesos

Cae por un barranco en Guía de Isora

El afectado fue evacuado por un helicóptero del GES hasta el aeropuerto de Tenerife Norte, donde esperaba una ambulancia para trasladado al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria
Una piedra acaba con la vida de un hombre en una playa de La Gomera
HELICÓPTERO GES
Helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias. DA

Un hombre de 56 años se precipitó este jueves por el barranco de Guaría, en el término municipal de Guía de Isora, resultando herido de carácter moderado.

El afectado tuvo que ser rescatado por efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife. Asimismo, un médico del centro de salud de la zona y un enfermero de una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistieron al varón en el mismo lugar en el que había caído.

Por su parte, rescatadores del helicóptero del GES se descolgaron de la aeronave y, junto con el resto de los servicios de emergencias desplazados, evacuaron al hombre hasta el aeropuerto de Tenerife Norte, desde donde fue trasladado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.

Guardas rurales y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil intervinieron en el dispositivo de rescate desplegado en la zona.

TE PUEDE INTERESAR