sanidad

Clece rinde homenaje a los mayores

Clece gestiona tres residencias de mayores (San Roque, Casillas del Angel y San Sebastián de La Orotava) y diferentes centros de día donde atiende aproximadamente a 400 mayores

Hoy, día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, y Clece ha querido rendir homenaje a sus mayores, en reconocimiento por su ejemplar comportamiento y actitud positiva durante estos meses tan duros provocados por la pandemia. A través de esta iniciativa, más de 7.400 usuarios de los centros gestionados por Clece en toda España han recibido una distinción a manos de trabajadores de la compañía. Esta iniciativa ha sido recogida en un video que pone “cara e historia” a algunos de los protagonistas. 

En las islas Canarias, Clece gestiona tres residencias de mayores (San Roque, Casillas del Angel y San Sebastián de La Orotava) y diferentes centros de día donde atiende aproximadamente a 400 mayores. Asimismo gestiona diversos Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) donde asiste a cerca de 2.000 usuarios, entre ellos el SAD de Santa Cruz de Tenerife.   

TE RECOMENDAMOS