Motor

La legendaria Morrys Garage vuelve a Canarias de la mano del Grupo Canaauto

MG llega con un espíritu moderno, electrificado y europeo, para revolucionar el mercado isleño de los coches electrificados

La marca arranca con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. DA

La legendaria marca de automóviles británica Morrys Garage MG vuelve a Canarias de la mano del Grupo Canaauto (BMW, MINI, Land Rover, Jaguar, Tukm0.com), el primer concesionario oficial de la misma, dentro de su expansión por España.


Con un espíritu moderno, electrificado y europeo, MG llega para revolucionar el mercado canario de los coches realmente electrificados, aquellos que utilizan una fuente externa para su recarga. La marca arrancará, inicialmente, con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Ambos con un diseño tecnológico excepcional y un altísimo equipamiento de serie serán los que darán el primer paso para impulsar la electromovilidad en las Islas. A esta gama se le sumará la incorporación del Marvel R Electric, un SUV espacioso, compacto y premium fabricado para quienes valoran el diseño y el lujo.
MG llega al Archipiélago con un claro objetivo: ofrecer una gama de vehículos eléctricos para la totalidad del público canario. Eso sólo se consigue con un diseño europeo que ofrece un vehículo práctico y familiar en formato SUV, y a un precio, por primera vez en el mercado isleño, al alcance de todos. MG será, desde el momento de su lanzamiento, una alternativa real a los vehículos de combustión tradicional.

MG llega para impulsar la electromovilidad en Canarias. DA


La expansión de MG Europa había comenzado por aquellos países que facilitan una mejor acogida del coche eléctrico, tanto por infraestructuras de recarga como por incentivos de la compra. En Europa, la marca ya estaba comercialmente operativa en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Alemania.
Recientemente, el mercado español recibió el regreso de MG en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca. Y, ahora, las Islas son el escenario de su próxima andadura comercial a través de cuatro exposiciones entre las Islas de Tenerife y Gran Canaria. De este modo, Grupo Canaauto se convierte en el primer concesionario de la marca con más exposiciones en territorio español.
Diseñados en Reino Unido y fabricados en centros de última generación en varios países, MG es la marca de más rápido crecimiento en el país. Su espíritu es llevar sus diseños a aquellos que quieren todas las ventajas de un vehículo de cero emisiones sin comprometer la practicidad o el estilo, apostando por una movilidad electrificada para todos.

MG ofrece tecnología de última generación y sistemas de seguridad superiores a los del mercado a un precio asequible. DA

Referencia del nuevo estilo de vida eléctrico y sostenible

Morrys Garage es una gama de vehículos que lleva tecnología de última generación y sistemas de seguridad superiores a los del mercado a un precio asequible, convirtiendo a MG en perfectos para la vida moderna e innovador en el mundo del motor. La marca quiere convertirse en la nueva referencia en conducción electrificada y de hacerla accesible a los conductores que están preparados para embarcarse en un nuevo estilo de vida eléctrico y sostenible