el jardín

Sofía Álvarez: “Estoy encantada de pagar a Hacienda, si pagas mucho es que has ganado un montón”

La concursante de 'Pasapalabra' completó 'El rosco' del programa y ha ganado los 466.000 euros de bote

Sofía Álvarez sorprendía este lunes a los espectadores de Pasapalabra al ganar los 466.000 euros de bote tras completar las 25 palabras de ‘El rosco’. La concursante ha conquistado el premio en su programa 62 con una letra, la ‘h’, que por lo que se vio en el programa ni ella misma esperaba acertar.

Esta psiquiatra vizcaína se ha convertido en una de las participantes revelación del formato en esta nueva etapa en Antena 3. Y es que esta era su primera experiencia televisiva y, a diferencia de otras grandes figuras que han ganado el bote, apenas se preparó para entrar al programa. Así lo ha confesado ella misma a BLUPER en una conversación telefónica en la que ha relatado cómo está viviendo esta dulce etapa.

¿Cómo viviste el momento de ganar el bote?

Lo viví con mucho gusto, tanto ganarlo como verlo en televisión. Estaba deseando que se emitiera, porque cuesta mucho guardar un secreto así.

Dijiste, algo resignada, que ibas a probar suerte con la ‘h’ y finalmente acertaste. ¿Realmente no esperabas que fuese la respuesta correcta?

La verdad es que no estaba segura. Sabía que era una opción buena, pero en ese momento no estás segura de nada, solo estaba segura del lago de Marco Antonio [el lago Vostok, la única respuesta pendiente de su rival para ganar el bote]. Pero la primera vez que oí la ‘h’ dije “tengo algo”.

¿Ha sido más difícil de lo que esperabas?

Sí. La primera sorpresa para mí fue lo de los juegos, que no me había preparado nada ni lo solía ver en casa. Las pasé canutas. Soy un poco ‘cabra’ y, sinceramente, le recomiendo a la gente que conozca bien los juegos y que se prepare un poco. Yo cuando entré no sabía ni cómo iba el ‘¿Dónde están?’. Pasé mis apuros y creo que es bastante evidente, porque tengo el récord de menos segundos ganados en esta etapa del programa en Antena 3.

Lee aquí la entrevista completa de El Español.

TE PUEDE INTERESAR