sucesos

Un hombre cae por un barranquillo en la costa de Añaza

Se trata de un varón de 30 años que ha resultado herido de gravedad

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave este domingo tras precipitarse por un barranquillo en la zona de Los Pocitos, en la costa de Añaza, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, donde fue rescatado por los bomberos, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El herido presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, indica la nota.

El Centro Coordinador de Emergencias recibió la alerta de la caída a las 13.21 horas, por lo que activó a efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, del SUC, así como a un médico y enfermero del centro de salud de la zona y a la Policía Local.

El médico y el enfermero, junto al personal del SUC, asistieron y estabilizaron al afectado, que fue evacuado en una ambulancia al hospital mencionado en compañía del equipo médico del centro de salud.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

TE RECOMENDAMOS