erupción la palma

Algunos de los mejores artistas de España actuarán a beneficio de La Palma

"La música con La Palma: Más fuertes que el volcán", será el lema
Se organizará el próximo 8 de enero en el WinZink Center de Madrid

La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) organizará el próximo 8 de enero un concierto en el WinZink Center de Madrid para recaudar fondos y ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma, informa este martes RTVE en un comunicado.

“RTVE junto a la música española se solidariza con la tragedia personal y económica que está causando el volcán de La Palma tras más de dos meses de actividad”, añade la nota.

Bajo el lema “La música con La Palma: Más fuertes que el volcán”, todavía no se conoce quiénes serán los artistas que participen en el concierto, aunque, según RTVE, serán “grupos de distintos géneros musicales dirigidos a un público amplio” los que actuarán sobre un escenario que se convertirá por un día en una réplica de la isla de La Palma.

En esta iniciativa también colaboran la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma, que también forma parte de otra campaña de RTVE, “Todos con La Palma”.

Además, la Orquesta y Coro RTVE prepara un concierto benéfico “Por la Palma”, el viernes 3 de diciembre en el Teatro Monumental de Madrid, a las 19:30 horas, en el que, bajo la batuta de Ignacio García Vidal, se interpretarán piezas musicales de autores canarios. 

TE PUEDE INTERESAR