economía

El nuevo colchón de Lidl que cuesta solo 30 euros

La cadena alemana vende dos colchones plegables con unas medidas de 1,90 metros de largo, 65 centímetros de ancho y 8,5 centímetros de grosor
Exterior de una tienda Lidl en Canarias
Exterior de una tienda Lidl en Canarias
Exterior de una tienda Lidl en Canarias

Seguramente, en alguna ocasión, le haya pasado que ha tenido invitados en casa y, a la hora de decirles que se queden a dormir, ha tenido que ingeniárselas para habilitarles una cama. Quizá, algún sofá; quizá, algún colchón hinchable que se deshincha a media noche con sólo mirarle… Lidl, la cadena de origen alemán, en su continua apuesta de no sólo vender alimentos sino cualquier tipo de objeto que le facilite la vida o, incluso, muebles que ya rivalizan con Ikea, como este que se adapta a tu altura. Ahora, acaba de poner a la venta un nuevo colchón plegable.

Se trata de un colchón con unas dimensiones de 1,90 metros de largo por 65 centímetros de ancho y un grosor de 8,5 centímetros. Este objeto, que cuesta 34,99 euros, puede resolverle ese problema para que su invitado pueda dormir casi como en una cama. O bien, le puede servir a usted mismo un día que, por ejemplo, se vaya de acampada. A Decathlon le ha salido un duro competidor en este aspecto.

El colchón, en todo caso, es de color azul y le viene en una “práctica funda para guardar y transportar de forma segura”. Y, en todo caso, se trata de un producto al que los consumidores sólo podrían acceder mediante la compra online en la web de Lidl. El número de referencia del artículo, en este sentido, sería el 366906.

TE PUEDE INTERESAR