el jardín

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas de fin de año y recuperarán ‘El Gran Prix’

Lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del propio programa
Ibai Llanos y Ramón García IBAI LLANOS

El año pasado el fin de año en España estuvo marcado por ‘Las campanadas de Ibai’, un programa en directo en Twitch en el que Ibai Llanos, uno de los mayores streamers del país, daba las campanadas el día 31 de diciembre. Este año, Llanos tiene la intención de repetir dicho programa pero no lo hará solo: lo hará junto a Ramón García.

Esto es algo que llevaba ya rumoreándose desde que Ibai confirmó que realizaría una segunda edición de su programa en directo de las campanadas. En un directo en Twitch, el creador de contenido ha confirmado los rumores sobre la participación de García en el programa.

Este tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid, uno de los sitios más emblemáticos del país y que ha sido escenario durante muchos años de las campanadas realizadas por parte de las cadenas de televisión tradicionales.

Ramón García e Ibai Llanos

El directo en el que Ibai ha anunciado la noticia no ha sido uno cualquiera; no solo ha aparecido el propio Ramón García en pantalla, sino que este día 28 de noviembre es el 60 cumpleaños del mítico presentador. Ambos han detallado los aspectos más importantes del directo que se emitirá el día 31 de diciembre.

Pero, además de eso, tanto Llanos como García especulaban con la posibilidad de poder recuperar el programa El Gran Prix, una competición de diferentes pueblos de España que era siempre programado en verano.

Lo cierto es que ha sido la propia cuenta oficial del programa la que ha anunciado su vuelta, en 2022.

TE RECOMENDAMOS