salseos

Isabel Jiménez desvela cómo es el ‘amigo especial’ de Sara Carbonero

Muy discreta con la vida privada de su amiga, la almeriense se suelta cada vez más al hablar de Kiki Morente
Isabel Jiménez desvela cómo es el ‘amigo especial’ de Sara Carbonero. | EUROPA PRESS

Demostrando que es una mujer todoterreno y que tiene tiempo de compaginar Informativos Telecinco con dos bebés y una vida social digna de admiración, Isabel Jiménez ha sido una de las grandes protagonistas femeninas en una noche dedicada a ellos con la entrega de los Premios GQ a los Hombres del Año 2021. Espectacular con un vestido corto blanco de Juan Avellaneda con plumas en las mangas – aunque el dress code era de negro – la mejor amiga de Sara Carbonero, cada vez más cómoda al hablar de Kiki Morente, nos ha contado cómo es el cantaor en la intimidad y cómo ve a la periodista en esta nueva etapa de su vida.

En una noche en la que se premiaba a los hombres más destacados del año en nuestro país, Isabel tiene claro a quién le daría el premio, su marido Álex Cruz. “Sin mi pareja mi casa… yo tengo una bomba de relojería con dos bebés, o haces un tetris y haces un buen equipo o es imposible. Ahora estamos como que nos relevamos, ahora te toca a ti, a mí, para descansar y organizarnos”, afirma confesando que a pesar del ajetreo del día a día siempre intentan sacar momentos para ellos, como una escapada romántica que harán próximamente “después de mucho tiempo y a una ciudad lejos, que se necesita cuidar a la pareja”.

Y es que a pesar de que Isabel está feliz con su doble maternidad admite que es muy duro porque son dos niños “tan pequeños” – Hugo tiene dos años y Dani va a cumplir uno – “que dependen de ti para todo, es la dedicación plena”. Por ello, y a pesar de que son lo mejor que tiene, la presentadora confiesa que con dos se planta: “Cerramos ya, nada. Yo estoy feliz con mis dos niños y yo creo que ya he cubierto la media”.

Y si de familia se trata, imposible no preguntar a Isabel por Sara Carbonero, de quien sostiene que “tuvimos que ser hermanas de verdad en otra vida o algo así”. Muy discreta con la vida privada de su amiga, la almeriense se suelta cada vez más al hablar de Kiki Morente, al que ha definido como “un músico con una proyección brutal. Me encanta su música, hace fusión de estilos y sorprenderá”. “Y personalmente es un chico maravilloso”, añade, sin confirmar la relación pero reconociendo que Sara está “feliz” en esta nueva etapa de su vida.

Si además quieres ver lo que Isabel nos ha dicho de Ana Rosa Quintana y su valentía a la hora de afrontar el cáncer de pecho, ¡dale al play!

TE PUEDE INTERESAR