salseos

Julia Janeiro denuncia a su exnovio por agredirla supuestamente en plena calle

Según la versión de Juls, Brayan le habría tirado de los pelos y le habría propinado un empujón, tirándola al suelo y causándole diversas contusiones
Julia Janeiro denuncia a su exnovio por agredirla supuestamente en plena calle. | EUROPA PRESS

Mucho se ha hablado de la denuncia por presuntos malos tratos y agresión que interpuso hace unos días Julia Janeiro contra Brayan Mejía tras protagonizar un desagradable altercado en la noche del pasado 31 de octubre. A pesar de que las versiones son opuestas, lo que sí está claro es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaba en una conocida discoteca madrileña con su nuevo novio, Álex Balboa, cuando se encontraron con su última pareja y, tras un intercambio de reproches y miradas entre los dos jóvenes, acabaron discutiendo en plena calle.

Según la versión de Juls, la joven se habría metido en medio de ambos para defender a su chico, momento en el que Brayan le habría tirado de los pelos y le habría propinado un empujón, tirándola al suelo y causándole diversas contusiones. Hora después, y acompañada por Álex, la hermana de Andrea Janeiro iba a un hospital cercano a su domicilio y, tras ser atendida por los profesionales, acudía a un juzgado a interponer acciones legales contra su exnovio.

Una demanda penal que ha confirmado el abogado de la influencer, Antonio González Zapatero, que debido a lo delicado del asunto al tratarse de un tema de presunta violencia de género, no ha querido confirmar si, como se ha dicho en los últimos días, Brayan habría acosado, perseguido y amenazado a Julia con desvelar intimidades familiares en televisión; algo que el futbolista niega tajantemente, asegurando que sería ella la que estaría obsesionada con él tras su ruptura.

Ahora por fin podemos ver las imágenes de la hija de María José Campanario abandonando los juzgados con sus abogados después de varias horas en el interior, prestando declaración tras su denuncia a Brayan Mejía. Muy seria, con un pantalón negro y un jersey gris, Julia daba la callada por respuesta, visiblemente molesta por haber sido descubierta en los juzgados y sin aclarar qué es lo que pasó realmente en su altercado con el futbolista. “No va a hacer declaraciones”, afirmaba uno de sus letrados, que prefieren mantener la prudencia hasta que se celebre el juicio, previsto para los próximos días. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

TE PUEDE INTERESAR