el jardín

La actriz canaria Isabel Torres, protagonista de ‘Veneno’: “Me han dado dos meses de vida”

La artista se ha despedido de sus seguidores en Instagram: "Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans"
La desgarradora despedida de Isabel Torres ('Veneno') de sus seguidores: "Me han dado dos meses de vida"
La desgarradora despedida de Isabel Torres (‘Veneno’) de sus seguidores: “Me han dado dos meses de vida”

La actriz Isabel Torres, una de tres grandes protagonistas de Veneno, la serie inspirada en la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, ‘La Veneno’, ha querido despedirse de sus seguidores con un mensaje a través de su cuenta de Instagram después de haber sufrido una recaída en el cáncer de pulmón con metástasis que le fue detectado en marzo de 2020.

“Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. He estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huecos y por eso he estado ingresado en el hospital. Estoy en casa de mi amiga Maru, que es como mi hermana, que me está cuidando”, comienza diciendo la actriz canaria, visiblemente afectada por el dolor.

“En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no, también. La vida es así. Ahora se me murió un primo. La vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis fans que siempre me han estado apoyando. Dar las gracias a mi familia, a mis primas, mis primos, mis sobrinos…”, continúa.

TE PUEDE INTERESAR