lucha canaria

La lucha vuelve tras 19 meses de parón con la brega solidaria Todos por La Palma

Tres combinados, dos de luchadores y uno de féminas, bregarán hoy para recaudar fondos y juguetes para los damnificados.

Tras un interminable parón de 19 meses regresa la actividad con la luchada benéfica Todos por La Palma, que organiza una Comisión encabezada por Abián Guillén. Con las entradas prácticamente agotadas, aquellos que no puedan asistir a la gran luchada podrán colaborar y ayudar a los afectados desde la Fila 0, haciendo una aportación en la cuenta de La Caixa con IBAN ES53 2100 4893 1822 0025 3799, que será cancelada el próximo lunes. También se ha habilitado una recogida de juguetes que se entregarán, junto a la recaudación de la Lucha, al Cabildo de La Palma.

En el combinado denominado Los Llanos de Aridane estarán Marcos y Eusebio Ledesma, Fabián Rocha, Añaterve Abreu, Kevin Acosta, Agustín Pollo de la Candelaria, Cristo Hernández Callejón, Jonay Alemán, Aday Barbuzano, Rayco Santiago, José Esteban Pérez y Raúl González.

Por su parte, el combinado El Paso, bregarán hombres como Ayoze Reyes, Miguel Hernández El Majorero, Kiren González, Mahamadou Cámara, Alejandro Afonso, Elieser y Pedro Gutiérrez, Pedro Hernández, Mahy Espino, Efraín Perera, Isael Rodríguez y Samuel Rodríguez el Gomerito.

Mientras que el equipo Tazacorte, compuesto en su totalidad por mujeres, alineará a Auxi Rocha, Olivia Ramírez, Ana Santana, Yara Gómez, Ana Alemán, Dunia Pérez, Kimberly Rodríguez y Cristina Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR