salseos

La ‘traición’ de Kiko Rivera a Irene Rosales de la que todos hablan

El Dj y la colaboradora de televisión celebraron su enlace por lo civil el 7 de octubre de 2016 tras dos años de relación
Irene Rosales y Kiko Rivera en un evento en Sevilla.

El 7 de octubre de 2016, Irene Rosales (30 años) cumplía uno de sus más grandes sueños. Entonces, la colaboradora de televisión y Kiko Rivera (37) se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil que podría haber sido un una farsa. Aquel enlace, según se ha desvelado recientemente, no tuvo validez legal.

Tal y como ha desvelado La Razón en exclusiva, la boda, que en su momento acaparó titulares de la prensa rosa y la televisión, solo tuvo un propósito: rentabilizar el evento y calmar la insistencia de Irene Rosales, quien buscaba formalizar su relación. De acuerdo con el mencionado periódico, la sevillana fue “engañada” por su marido, quien no entregó los documentos de su enlace en la administración correspondiente. Así lo descubrió ella misma en enero de 2018, tras el nacimiento de su hija Carlota (3). 

Seis días después de dar a luz, al momento de inscribir a la pequeña, Irene Rosales se dio cuenta de que tanto ella como Kiko Rivera figuraban como solteros. En un principio pensó que se trataba de un error, pero ante su insistencia descubrió el “engaño” del cantante. En ese momento, según comenta el mencionado periódico, comenzó una crisis entre ambos que, finalmente, fue superada. 

La colaboradora vivió esta situación en silencio e incluso, se mostró públicamente como el principal apoyo de Kiko Rivera. No obstante, de acuerdo con la información que maneja el mencionado medio, Irene Rosales pidió al Dj que “pusiese remedio al fraude del que fue objeto” como condición para participar en GH DUO

El hijo de Isabel Pantoja (65) cumplió y semanas antes de entrar al reality, que comenzó en enero de 2019, iniciaron los trámites para formalizar la boda. Finalmente, el 24 de abril de 2019, la pareja acudió al juzgado de Castilleja de la Cuesta y firmaron su matrimonio ante la presencia de dos testigos de su máxima confianza.

Este sábado 6 de noviembre, horas después de darse a conocer la noticia, Irene Rosales ha explicado en una llamada con Viva la Vida que todo ha sido un malentendido, pero ha corroborado que la firma del matrimonio se produjo en 2019. “Nosotros nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero faltaron unos papeles (…) Tuve que ir posponiendo la fecha porque mi padre estaba muy malo. Luego me quedé embarazada…”, ha explicado. “Antes de entrar en GH VIP yo ya tenía la fecha y lo que hice fue firmar con dos testigos y ya”, ha añadido. Los detalles, según ha comentado la presentadora del programa, Emma García (48), los desvelará la propia colaboradora la tarde del domingo, cuando se sentará en el plató. 

Independientemente del día de la firma, Irene Rosales sigue celebrando su aniversario de bodas cada 7 de octubre. Así lo mostró hace poco más de un año en su perfil de Instagram, donde dedicó unas bonitas palabras a Kiko Rivera. “Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raices para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día Te amo. Feliz aniversario”, escribió la sevillana en 2020, junto a una romántica fotografía en blanco y negro al lado del Dj, que data de la fecha de su ‘enlace’ civil.

TE PUEDE INTERESAR