marcas

No sabemos de todo, pero somos especialistas en hacerlo especial

Dorada Especial, o lo que es lo mismo, especialistas en hacerlo especial. Porque ser especialista no es solo hacer una cerveza extraordinaria, también lo es saber disfrutar de las pequeñas cosas con las personas que sacan tu lado más vital y optimista. Solo así podemos ser la cerveza más premiada de Canarias
Dorada Especial
Dorada Especial

Vivimos rodeados de especialistas y no lo sabíamos. Esto es así, porque la palabra especialista nos lleva a un contexto muy teórico y demasiado técnico como para atribuirlo a una cualidad de cualquiera.

Pero antes de hablar de esto, hablemos de Dorada Especial Original, nuestra cerveza, que a base de seguir un cuidado proceso de elaboración, se ha hecho un hueco en el panorama nacional e internacional, siendo reconocida como la cerveza más premiada de Canarias.

Y esto solo es posible siendo especialistas en dedicar un tiempo extra de maduración de un 50% con respecto al resto de lagers, dándole un sabor, una textura, y un cuerpo diferentes.

Dorada Especial es la cerveza más premiada de Canarias

También siendo especialistas en seleccionar ingredientes 100% naturales de primera calidad, como la malta, el lúpulo, o la levadura.

Todas estas características hacen que Dorada Especial Original sea la cerveza que muchos eligen para celebrar sus pequeñas victorias del día a día, lo que nos convierte en especialistas de algo que va más allá del propio producto, especialistas en hacerlo especial.

Su éxito se basa en una cerveza elaborada con un tiempo extra de maduración

Y es ahí donde entran en juego las personas, como podías intuir desde el primer párrafo de este texto. Todos tenemos una cualidad intrínseca que nos hace ser especialistas en algo. No se trata de algo complejo, sino de un rasgo que nos sale de forma natural en nuestros encuentros sociales, y que nos convierten en personas imprescindibles dentro de un grupo. Esa capacidad para sacarnos una sonrisa, para reunir a todo el grupo o para brindar por lo que sea, hacen que la palabra especialista tenga otra razón de ser, mucho más cotidiana y emotiva que su propia esencia.

Y tú, ¿en qué eres especialista?

TE PUEDE INTERESAR