salseos

Primeras palabras de Ana Rosa tras su retirada temporal: “Estoy en deuda”

"Lo que cambia la vida en un instante" ha escrito la periodista junto a una bonita imagen en la que aparece junto a su marido
Ana Rosa Quintana. EE
Ana Rosa Quintana. EE
Ana Rosa Quintana. EE

Tan solo unos días después de su despedida de televisión comunicando que su retirada temporal se debe a la lucha contra el cáncer, Ana Rosa Quintana comparte con sus seguidores de Instagram una fotografía llena de sentimiento. Al igual que sucedía en su despedida, la periodista ha vuelto a demostrar que es una mujer muy fuerte y llena de positividad ante este nuevo bache al que se enfrenta en la vida y del que estamos seguros que saldrá victoriosa.

“Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante” ha escrito la periodista junto a una bonita imagen en la que aparece junto a su marido como una pareja cualquiera de turistas. Sin duda alguna, esta imagen confirma que su marido Juan Muñoz está siendo un apoyo fundamental para ella en esta lucha en la que sus amigos y compañeros también se han volcado con ella.

Entre los muchos rostros conocidos que han utilizado esta misma publicación para mostrarle todo su apoyo y cariño hemos visto al diseñador Alejandro de Miguel, Fiona Ferrer, Nuria Roca o la propia Paula Echevarría que ha escrito: “Estoy segura de que en nada volverás a estar al pie del cañón (se te echa de menos) y mientras tanto te deseo fuerza para el camino”. Ante este aluvión de muestras de cariño y buenos deseos, la propia Ana Rosa ha confirmado que sigue con la misma fuerza del primer día: “Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte”.

TE PUEDE INTERESAR