Tecnología

Whatsapp permitirá crear tus propios ‘stickers’: te explicamos cómo

La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizado "para hacer las conversaciones más animadas y divertidas"

Sticker de Whatsapp

Los ‘stickers’ se han vuelto toda una forma de comunicarse para muchos usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp, así que estarán de enhorabuena ahora que la app ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios ‘stickers’ personalizados al utilizar la aplicación de escritorio o WhatsApp Web en ordenadores PC o Mac.

El nuevo creador de ‘stickers’ ya está disponible en WhatsApp Web y podrá utilizarse en la versión de Escritorio a lo largo de la próxima semana, como ha confirmado la plataforma en un comunicado enviado a Europa Press.

Para utilizar el creador de ‘stickers’ será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos elementos personalizado “para hacer las conversaciones más animadas y divertidas”.

Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de ‘stickers’ fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que pinchar en ‘Adjuntar’ (icono del clip), luego en ‘Sticker’ y subir la foto que quieran personalizar.

Como parte del creador de ‘stickers’ también podrán perfilar y recortar sus fotografías, así como añadirles emojis o palabras para hacerlos más únicos.