cultura

El 20º Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera brinda este miércoles nueve piezas en tres escenarios de la capital

La penúltima jornada de la muestra comienza a las 12.00 horas y se desarrolla en el Espacio La Granja, el Centro de Arte La Recova y el Teatro Victoria
`Castañito oscuro’ se escenifica esta noche en el Teatro Victoria. / DA

El 20º Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera programa hoy miércoles, en su cuarta jornada, nueve piezas de danza en la capital tinerfeña. La primera cita comenzará en el Espacio La Granja a las 12.00 horas y está protagonizada por la compañía majorera DeloFlamenco, con su pieza El Cuarto del Ritual. Allí también se pondrá en escena Lighthouse, a cargo de la compañía Sonia Rodríguez.

El espacio escénico del Centro de Arte La Recova comenzará su programación a las 18.00 horas con Rebonico, de Neus Ledesma, y proseguirá con Screensaver Power Ballads, de Aleksandar Georgiev en colaboración con diferentes intérpretes canarios, y Charlote Grapes, de Wettribute / Daniel Fernández Martín.

A partir de las 21.00 horas la actividad se traslada al Teatro Victoria, con el solo Blaue Pause, de Javier Arozena; Castañito Oscuro, de Natalia Medina Compañía de Danza; re:member, de SOHU; y Plasma, de Raquel Jara, quien también impartirá un taller de danza.

Las entradas para cada una de las citas del festival se pueden adquirir en los canales de venta habituales de cada uno de los espacios participantes. Toda la información se puede consultar en la web del Teatro Victoria: https://elteatrovictoria.com/.

TE PUEDE INTERESAR