economía

Leroy Merlin abre su nueva tienda en Adeje, que crea 170 empleos directos

El establecimiento ha supuesto una inversión de 27 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 11.000 metros cuadrados
El alcalde adejero, Rodríguez Fraga, participó en el corte de la cinta.

Leroy Merlin inauguró ayer su nueva tienda en Adeje con la presencia del CEO de la multinacional en España, Alain Ryckeboer; el director de la nueva tienda, Víctor Manuel García; el director regional, José Carrillo, y el responsable de Expansión, Juan Sevillano.


Al acto de apertura también asistieron el director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Mille, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga. Leroy Merlin Adeje se convierte en el quinto punto de venta de la compañía en las Islas Canarias y consta de una superficie comercial de más de 11.000 metros cuadrados.


Para su construcción, la empresa ha invertido 27 millones de euros, lo que permitirá la creación de 170 puestos de trabajo directos y, aproximadamente, 50 indirectos. La tienda está ubicada en el Parque Comercial Adeje Shopping y su horario será de 07.00 a 22.00 horas, de lunes a sábados, y de 10.00 a 2200 horas los domingos y festivos de apertura. Víctor Manuel García, director de Leroy Merlin Adeje, destacó en el acto de inauguración que “me siento muy orgulloso del gran esfuerzo que ha realizado nuestro equipo de colaboradores para que todos puedan disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece la tienda. Sin la implicación y gran trabajo del equipo no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto”.

Asimismo, el responsable de la tienda adejera subrayó el “compromiso con la economía local”. Alain Ryckeboer añadió que “Leroy Merlin demuestra su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía nacional y al bienestar de sus empleados y clientes. Nuestro propósito es despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor”.

TE RECOMENDAMOS