sanidad

Libby’s celebra su medio siglo de historia

Los responsables de la marca reciben el cariño de consumidores, clientes y colaboradores con motivo de sus Bodas de Oro

El año 2021 toca a su fin y, con él, Libby’s concluirá la conmemoración de sus Bodas de Oro. Hace ya 50 años que un grupo de empresarios canarios, comprometidos con el desarrollo de la industria local, pusieron la primera piedra del proyecto de Establecimientos Industriales Archipiélago con la apertura de la fábrica de jugos y salsas Libby’s.

El compromiso y la dedicación de tres generaciones de familias canarias ha hecho posible que la empresa llegase hasta aquí. Sus valores han sido una garantía. Igual que la calidad y amplia variedad de todos sus productos. Su sabor único constituye, junto a la proximidad y cercanía que muestran a sus consumidores y clientes, un sello fácilmente reconocible y estimado. También lo es la diversidad de formatos en los que presentan sus zumos, néctares y salsas, pensados para disfrutar al máximo de ellos en cualquier situación.

Hablar de Libby’s es sinónimo de vida saludable. Del fomento del ejercicio físico a cualquier edad y apoyando al mundo del deporte de nuestras islas, a través del patrocinio activo de equipos que realzan el esfuerzo del deporte en Canarias.

La empresa se ha identificado, durante los últimos años, por su especial apoyo al ámbito educativo. De hecho, cada vez hay más proyectos elaborados por estudiantes de distintos ámbitos que tienen su primer contacto con el mundo empresarial profesional a través de Libby’s.

Esta compañía, del mismo modo, apuesta por el desarrollo sostenible. Entre otros proyectos, cuenta con paneles solares en su fábrica para contribuir a la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

Libby’s está también al lado de nuestros bares, restaurantes y cafeterías. El sector hostelero ha sido uno de los que más ha sufrido la pandemia y, por esta razón, la empresa ha lanzado diversas iniciativas de apoyo con el fin de visibilizar el carácter especial de todos estos establecimientos y que se sientan únicos e indispensables para la vida cotidiana, tal y como los consideran sus clientes habituales.

A lo largo de las últimas décadas, Libby’s ha continuado modernizándose junto a los tiempos que corren. Invirtiendo en tecnología. Desarrollando nuevos productos y envases. Apostando, en suma, por la industria canaria al lado de nuestra gente.

Por esa razón, la compañía ha recibido, durante los últimos meses, innumerables muestras de afecto de consumidores, clientes, colaboradores y también de sus propios trabajadores.

El 14 de diciembre, le fue otorgado a Libby’s el Premio Empresa Familiar de Canarias 2020-21, en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Este galardón, que cumple ya su sexta edición, es concedido por la Asociación Territorial de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA). Arturo Escuder, director general de la compañía recogió el premio de manos del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en nombre propio y de sus cinco hermanos que también se implican en la gestión diaria del negocio familiar fundado por su padre, Arturo Escuder Croft.

Durante su discurso, Escuder agradeció “de todo corazón su confianza, el haber elegido a este equipo de trabajo para recibir este premio. Trabajamos para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestra empresa y, por lo tanto, la economía de las islas”, concluyó.

Del mismo modo, el pasado 13 de Diciembre , en nuestras instalaciones , el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife también hizo entrega de una metopa conmemorativa y de reconocimiento por nuestros primeros 50 años de presencia en el municipio a través del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez.

Libby’s se ha ganado la confianza de los consumidores canarios, año tras año desde sus orígenes, gracias al gran trabajo realizado por sus trabajadores. Su próximo reto es continuar sirviendo a la sociedad de nuestra tierra. Compartir con todos otros 50 años de vida saludable, con el deseo de que las próximas generaciones de familias canarias sigan confiando en Libby’s como hicieron sus padres y también sus abuelos.

TE RECOMENDAMOS