marcas

Royal Bliss amplía su gama de tónicas con el lanzamiento de la nueva Vibrant Yuzu Zero Azúcar en lata

La marca presenta un nuevo formato lata Slim 250 ml, que tendrá una gama de cuatro sabores y que aterriza directamente en el canal Alimentación Moderna
Royal Bliss amplía su gama de tónicas con la nueva Vibrant Yuzu Zero Azúcar
Royal Bliss amplía su gama de tónicas con la nueva Vibrant Yuzu Zero Azúcar
Royal Bliss amplía su gama de tónicas con la nueva Vibrant Yuzu Zero Azúcar

Royal Bliss -gama de premium mixers propiedad de The Coca-Cola Company– continúa consolidando su crecimiento con el lanzamiento del nuevo Royal Bliss Vibrant Yuzu Zero Azúcar. Una nueva variedad con cero calorías que está conquistando a los consumidores por la intensidad de su sabor, similar al de la versión clásica. Manteniendo los toques ácidos y amargos más tradicionales, este nuevo mixer destaca por su cuerpo fuerte, que sumerge al consumidor en un viaje de matices exóticos.

Con este lanzamiento, Coca-Cola continúa avanzando en su compromiso de reducir el contenido de azúcares en sus bebidas y apostar por las opciones sin o bajas en calorías, en línea con las demandas de los consumidores: en 2020, el 63% de sus ventas en España correspondieron a este tipo de opciones.

El nuevo Vibrant Yuzu Zero Azúcar llega al mercado español directamente a través del canal de Alimentación Moderna. Lo hace en un nuevo formato lata Slim de aluminio de 250 ml con el que la marca apuesta por liderar el consumo en los hogares. Para ello, además de esta nueva variedad, Royal Bliss lanza en formato lata Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water clásico, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y Royal Bliss Ironic Lemon.

Royal Bliss se consolida así como un caso de éxito de Coca-Cola en España. Nacida en nuestro país en 2017, el portafolio de la marca alcanza las diez variedades, agrupadas en cuatro familias de mixers: tónicas contemporáneas, con sabores que equilibran y complementan la pureza de cualquier alcohol; mixers aromáticos, con una alta carga aromática y versátil; legacy mixers, clásicos con un toque de renovación y modernidad que proporciona versatilidad a la mezcla; y mixers cítricos, que aportan frescura y naturalidad a la mezcla con un toque cítrico y fresco.

“Desde su nacimiento, Royal Bliss se ha consolidado como una referencia en el sector premium. Con estos nuevos lanzamientos, apostamos por seguir creciendo y lo hacemos llegando directamente a los hogares de nuestros consumidores, invitándoles a que creen sus propias combinaciones o se diviertan replicando las de nuestros mixólogos”, señala Elena Baz, Senior Brand Manager de la marca en España.

Una campaña con la que invita a crear donde quieras, como quieras

Para reforzar el lanzamiento del nuevo Royal Vibrant Yuzu Zero Azúcar y de los nuevos formatos de lata, la marca ha lanzado este mes una campaña a nivel local que contempla los canales de redes sociales de la marca, publicidad exterior, acciones digitales con influencers y celebrities y patrocinios de TV. La campaña refuerza el espíritu Royal Bliss de Freedom To Mix, invitando a los consumidores a que aprovechen las infinitas posibilidades de mezclas que ofrecen estos nuevos lanzamientos para sacar su vena más artística. Inspirándoles para que, como si de una obra de arte se tratase, modelen ese lienzo en blanco que es su copa. Cuando quieran, donde quieran.

•	Royal Bliss refuerza este lanzamiento con una campaña que invita a los consumidores a sacar su lado artístico
Royal Bliss refuerza este lanzamiento con una campaña que invita a los consumidores a sacar su lado artístico

TE PUEDE INTERESAR