lucha canaria

Valle Guerra y San Miguel vuelven a acoger lucha

Los laguneros se enfrentarán al Tegueste desde las 20.00 horas con preliminar cadete, mientras el Chimbesque se opondrá al Maxorata de Eusebio Ledesma

La lucha canaria vuelve esta noche a los terreros de Tenerife con dos interesantes encuentros amistosos. Los terreros de Valle de Guerra y San Miguel volverán a vibrar con nuestro deporte vernáculo.

En el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra acogerá a partir de las 20.00 horas, con preliminar cadete, la presentación oficial del equipo lagunero ante el Tegueste, en la devolución de la visita de la semana pasada.

Los locales, dirigidos por Javier Ledesma, contarán con Diego Pérez, Ricardo Luis Pollo de Arafo, Jonathan Estévez, Juan Luis Goya, Nauzet Martín, Ponciano González, Carlos Peraza, Fran González o Alexis Adrián, entre otros, que tratarán de oponerse a los teguesteros dirigidos por Ignacio Ramos, y que estarán encabezados por Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Argeo García, Agustín Matoso, Hakim García, Amadeo Lorenzo o Sandro Ramos, entre otros.

Eusebio, gran atracción

Por su parte, el terrero Tomás González de San Miguel acogerá desde las 21.30 horas el encuentro amistoso de presentación del Chimbesque Tu Trébol ante el Club de Lucha Maxorata de Fuerteventura.

Será el estreno del conjunto local ante su afición. Dirigidos por Salvador Pérez Soliño, están liderados por Fabián Roccha, Isael Rodríguez, Taylor Hernández, Juan Daniel Rodríguez, Cristian García o Rayco González, entre otros. En frente tendrán un atractivo oponente, el Maxorata apuntalado por el tinerfeño Eusebio Ledesma, junto a Mahy Espino, Saúl Jiménez, David Medina, Manuel Hernández o Kevin González.

TE RECOMENDAMOS