cultura

Álex Clavero trae al Paraninfo de la ULL ‘La nueva normalidad’

El humorista ofrece este sábado su espectáculo en el espacio escénico de La Laguna a partir de las 20.30 horas
Cartel del espectáculo que ofrece hoy Álex Clavero en el Paraninfo de la ULL. / DA

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) recibe hoy sábado, a las 20.30 horas, al humorista Álex Clavero, que llega al espacio escénico universitario con su espectáculo La nueva normalidad. El cómico vallisoletano presentará un monólogo en el que aborda su visión singular acerca de la pandemia y de los efectos derivados de ella. La venta de entradas ya está disponible en Tomaticket al precio de 15 euros.

“Esto es para siempre”, señala Clavero. “Todo lo que ha ocurrido a raíz del COVID…, no añado lo de 19 porque el virus lleva tanto tiempo con nosotros que ya le podemos hablar de tú, ha sido tan novedoso que merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico, absurdo…”.

Álex Clavero ha mostrado su particular punto de vista sobre la vida en programas de televisión como Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia (La Sexta) y El Hormiguero (Antena 3). Además de su show #MiMadreEsTrendingTopic, es colaborador de RockFM, donde es El Francotirarock en el programa El pirata y su banda.

También ha colaborado en Lo mejor que te puede pasar, programa presentado por Nuria Roca en Melodía FM. Además, forma parte del espectáculo Vaquero y Clavero, y de Humor de Protección Oficial, junto a JJ Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran El Chavo.

Álex Clavero recibió el Premio Femur Hombre por la Igualdad, por considerar la asociación convocante que se trata de un referente masculino que representa la igualdad en su quehacer diario y, en especial, en su afamado espectáculo #MiMadreEsTrendingTopic. “Los espectáculos que Álex Clavero confecciona buscan el entretenimiento de los espectadores y espectadoras, pero sin olvidarse de que la creación requiere de un acto de responsabilidad inmenso, ya que educa en valores y respeto”.

TE RECOMENDAMOS