sucesos

Cuatro mujeres afectadas por el incendio en la calle Miraflores

Bomberos del Consorcio se encargaron de la extinción del incendio, ventilaron el inmueble y rescataron a seis personas repartidas en diferentes viviendas del edificio
Incendio en una vivienda en la calle Miraflores. Cecopal de Santa Cruz
Incendio en una vivienda en la calle Miraflores. Sergio Méndez
Incendio en una vivienda en la calle Miraflores. Sergio Méndez

Cuatro mujeres resultaron afectadas por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar este viernes en una vivienda de la Calle Miraflores de Santa Cruz de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En este sentido, bomberos del Consorcio se encargaron de la extinción del incendio, ventilaron el inmueble y rescataron a seis personas repartidas en diferentes viviendas del edificio.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a tres mujeres de 47, 57 y 76 años que presentaron quemaduras en manos e intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado la primera e intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado las otras dos, siendo trasladadas en una ambulancia hasta un centro hospitalario.

De igual modo, atendieron a una cuarta mujer por problemas respiratorios de carácter leve sin que fuera necesaria su traslado al hospital.

Finalmente, la Policía Local habilitó el acceso de los bomberos al lugar del incidente y aseguró la zona de intervención.

TE PUEDE INTERESAR