cultura

El Teatro El Sauzal reúne en el primer trimestre del año arte dramático, danza, música, cine y humor

La agenda hasta marzo incluye la obra de 2RC 'La boba para los otros...', un concierto de la banda Ma Pogo y un espectáculo de Kike Pérez
El Ayuntamiento de El Sauzal ofreció un adelanto de la programación de su teatro. / DA

El Ayuntamiento de El Sauzal presentó este viernes la programación del Teatro El Sauzal para el primer trimestre de 2022. El acto contó con la presencia, entre otras personalidades, de Carlos Belda, director de MCB Gestión Cultural; Eusebio Castillo, edil de Cultura, y Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal.

La agenda de actividades viene cargada de teatro, como la comedia La boba para los otros …, de 2RC, o el drama de Ángulo Producciones Tesla/Edison. Destaca igualmente Madre, por Teatro La República, o la obra infantil Úniko, de Teatro Paraíso.

La parte musical contará con la presentación del disco Á contre-courant, de la banda tinerfeña Ma Pogo, o el ciclo Primavera Musical. Otro de los atractivos es el humor, que vendrá de la mano de Kike Pérez; Yllana, con Maestrissimo (Pagagnini2), y Petite Lorena. El cine, a través de Insularia 21, tendrá continuidad este trimestre, en el que la danza estará representada con Al desnudo, de Metamorphosis Dance.

TE PUEDE INTERESAR