sociedad

La administración de Santa Cruz que repartió 25.000 euros jugó con el día de la erupción de La Palma

La administradora Ana Artiles no cabía en su felicidad al entregar un décimo del número 19.467, agraciado con el tercer premio
La Administración El Teide de Santa Cruz de Tenerife a algunos clientes con el tercer premio. Sergio Méndez
La Administración El Teide de Santa Cruz de Tenerife a algunos clientes con el tercer premio. Sergio Méndez

La Administración El Teide de Santa Cruz de Tenerife, situada en la Avenida Álvaro Rodríguez López, al lado del Centro Comercial Meridiano, dio la fortuna a algunos clientes con el tercer premio del Sorteo Extraordinario del Niño.

La administradora Ana Artiles no cabía en su felicidad al entregar un décimo del número 19.467 agraciado con el tercer premio, lo que supondrían unos 250.000 euros.

“Estamos muy encantados de haber entregado una hoja completa, bastante repartida, porque me acordaría si fuera un grupo”.

Con el volcán de La Palma aún a flor de piel, el número fue elegido por la administradora precisamente coincidiendo con el inicio el 19 de septiembre de la erupción. “Casi todo el mundo ha intercambiado números con compañeros de La Palma o ha buscado el día del inicio de la erupción. En nuestro caso, además del 19, nos gustaba la terminación 6… Fue un todo: 19 del inicio del volcán, cuatro meses distintos que se mantuvo activo, y el 67 de terminal. Todo vendido en El Teide”, ríe.

Artiles recalca que enero es un mes muy bonito para la Administración El Teide. “Es la segunda vez que el mes de enero damos premios importantes. El 31 del año pasado dimos el primer premio del jueves, que repartió 90.000 euros en la Isla. La verdad es que no se nos da mal el mes de enero en El Teide”.

Ana sintió una inmensa alegría cuando entre las llamadas de varios agraciados con pedreas atendió a uno de los afortunados poseedores de un boleto del tercer premio. “Sabíamos que lo habíamos vendido en su mayoría entre los clientes habituales. Uno de los afortunados estaba todo loco de la alegría por esos 25.000 euros al décimo. El volcán de La Palma nos ha traído algo de fortuna también”.

TE PUEDE INTERESAR