Cultura

La agenda En Paralelo del FIMC une vanguardia y tradición a través del espectáculo ‘Piel con piel’

La propuesta del programa complementario del Festival de Música de Canarias recala el domingo en el Espacio La Granja de Santa Cruz

La compañía Pieles estará acompañada de Paloma Hurtado y Daniel Morales. / DA

El 38º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) presenta el espectáculo Piel con piel, una propuesta escénica que une vanguardia y tradición a través de la música y la danza contemporánea. La compañía Pieles ofrece este montaje en la programación En Paralelo, acompañada de los bailarines Paloma Hurtado y Daniel Morales.

La gira, con acceso gratuito previa retirada de invitaciones, se inicia mañana sábado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria y el domingo llegará al Espacio La Granja, en Santa Cruz de Tenerife. El martes, Piel con piel estará en el Convento de Santo Domingo de Teguise, en Lanzarote, y el miércoles 19, en la Casa de los Coroneles, en La Oliva, Fuerteventura. La siguiente parada será en la plaza de Montserrat de Los Sauces, en La Palma, el viernes 21. A la que seguirán las del Auditorio de San Sebastián de La Gomera, el domingo 23, y la del exterior del Centro Cultural de Frontera, en El Hierro, el martes 25 de enero.

Como se ha apuntado, la entrada en todos los casos es gratuita, si bien quedan poquísimas localidades libres, que pueden reservarse a través de la web del festival (www.icdcultural.org/fimc) o en las plataformas habituales de venta en internet de estos espacios, salvo en el Teatro Guiniguada, disponibles solo en taquilla.