cultura

Los cantautores Beatriz Martín y Gustavo Gaph actúan en el Teatro Unión Tejina

El concierto de este sábado, que comienza a las 19.00 horas, contará con la participación de Willo García y Yurena Delgado
Cartel del concierto. / DA

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, a través del Teatro Unión Tejina (TUT), ha programado para hoy sábado la actuación de los cantautores tinerfeños Beatriz Martín y Gustavo Gaph. El concierto, que comenzará a las 19.00 horas, forma parte de la programación del Teatro Unión Tejina, que está dividida en diferentes ciclos que se despliegan durante toda la temporada cultural.

Las entradas para esta propuesta musical pueden adquirirse a través de la plataforma tomaticket.es y en la Librería Aldayo de Tejina, además de en la propia taquilla del teatro lagunero desde dos horas antes de comenzar el espectáculo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, pone de relieve la importancia y necesidad de seguir apostando por la cultura segura, además de dar apoyo a las empresas culturales y los artistas de la Isla ante la actual situación de incertidumbre.

El concierto contará, asimismo, con la participación de otras dos promesas de la música urbana de la Isla, los cantantes Willo García y Yurena Delgado, que actuarán como teloneros.

TE PUEDE INTERESAR