liga caixabank de primera categoría

Tegueste-Tijarafe Guanche y Chimbesque-Guamasa, dos luchadas estelares

Los cuatro primeros clasificados de la Liga CaixaBank de Primera Categoría se enfrentan hoy; en Tercera, Arafonche-Adelfas
Una agarrada de un encuentro del Tegueste. DA

La cuarta jornada de la Liga CaixaBank de Primera Categoría de Tenerife presenta esta noche dos espectaculares encuentros de lucha canaria en los que se enfrentarán los cuatro primeros clasificados, a partir de las 19.00 horas con preliminares cadete y juvenil.

En el Mencey Tegueste, el equipo anfitrión, líder de la competición, recibirá al segundo clasificado, el Tijarafe Guanche, a partir de las 21.00 horas (seniors). Los pupilos de Nacho Ramos, con 7 puntos quiere continuar su intachable racha en casa donde ha ganado sus dos luchas. Se encomienda a una plantilla liderada por Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Argeo García, Agustín Matoso, Hakim García o Amadeo Lorenzo, pero no se podrán fiar de un rival que llega con 5 puntos y liderado por Añaterve Abreu, Aitor Molina, Joshua Marrero, Fran Peraza, Nicolás Rodríguez o Jonathan el Gofio.

Por su parte, a la misma hora en el terrrero Tomás González de San Miguel, el Chimbesque recibirá al Guamasa, ambos con cuatro puntos al lograr una victoria, un empate y una derrota. Los sureños se presentan liderados por Fabián Rocha, Isael Rodríguez, Taylor Hernández, Juan Daniel Rodríguez, Cristian García o Rayco González, mientras los laguneros llegan con Ayoze Reyes, Aday Barbuzano, Sergio Hernández, Jonay Reyes, Jairo de la Paz, Juan Pedro León o Francis Vega.

Mañana se celebrará la luchada entre el Rosario y el Campitos en el terrero José Gutiérrez de Valle de Guerra, desde las 17.00 horas, con preliminares cadete y juvenil. Los laguneros quieren sumar el primer triunfo ante su afición liderados por Diego Pérez, Ricardo Luis, Jonathan Estévez, Juan Luis Goya o Eusebio Díaz, mientras que los capitalinos, con cuatro puntos, se presentan con Marcos Ledesma, Miguel Pérez, Raúl González o Eusebio Jorge.

Por otro lado, la Liga CaixaBank de Tercera Categoría, hoy arranca la tercera jornada con la luchada que medirá en Arafo al Arafonche y al Adelfas, a partir de las 19.00 horas. Los sureños tienen a Cristian Arvelo, Víctor Pimienta, Eduardo Navarro o Ancor Suárez, mientras que los norteños están liderados por Samuel Díaz, Belarmino Goya, Pablo Perera y Omar Beltrán.

Mañana bregarán los favoritos Benchomo y Brisas del Teide, a partir de las 19.00 horas, en El Escobonal.

TE PUEDE INTERESAR