gastronomía

Una de las mejores hamburguesas de España se come en Tenerife (lo dice el mayor experto del país)

Es la única hamburguesa elaborada en un local de Canarias entre las 50 de España

Se trata de uno de los mayores expertos en hamburguesas de España, algo que pueden atestiguar sus 145.000 seguidores en Instagram. Joe Burgerchallenge dice ser un “comedor profesional y abusador de buffets” y, ahora, ha elaborado su propio ranking, según recoge el HuffPost en el que sitúa, entre las diez mejores de España, una hamburguesa que puedes comerte en Tenerife.

A finales del año pasado decidió elaborar su propio listado, citando aquellos lugares en los que más ha disfrutado, una lista que ahora se ha viralizado y en el que la Isla tiene un puesto de honor.

Las cuatro primeras hamburguesas se encuentran en la Comunidad Valenciana, la quinta en Sevilla y, para saborear la sexta, basta con ir al Beers, que cuenta con dos locales, uno en La Laguna y otro de reciente apertura en Santa Cruz de Tenerife. En este ranking están contempladas las 50 mejores hamburguesas de todo el país.

Como señalaron a Diario de Avisos, durante ocho años de andadura, el equipo del Beers ha creado un total de 414 ‘hamburguesas del chef’. “La receta cambia cada semana. Solo se repite la que vota la gente por el aniversario del local. La ‘Beers Donut Burger’ sale siempre como la mejor que hemos hecho”. Y es que aquí todos tienen voz y voto. “Yo soy un trabajador más que siempre está al pie del cañón. Hay veces que a alguien se le ocurre algo y lo hablamos con gente de la cocina y lo ponemos en marcha. La verdad es que nos divertimos. Estamos todos como una regadera”, afirma Bernardo Barrera, su propietario.

TE PUEDE INTERESAR