marcas

CaixaBank lanza ‘MyHome’, un completo paquete de soluciones de financiación y protección para el hogar

El programa estará vigente hasta final de año en las oficinas de la entidad financiera en Canarias y en los canales digitales; los productos cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros
CAIXABANK MYHOME
La oferta de productos y servicios responde a las necesidades de los clientes a raíz de los cambios en los hábitos de consumo y trabajo. DA

CaixaBank ha lanzado MyHome, una oferta híbrida de productos y servicios vinculados al hogar con la que responde a las nuevas necesidades de sus clientes que, a raíz de la pandemia de la COVID-19, han tenido que cambiar sus hábitos de consumo y de trabajo, y que al pasar más tiempo en casa, dan más importancia a la comodidad y sostenibilidad en el hogar.

Así lo explica a DIARIO DE AVISOS, el director comercial de Banca Retail de CaixaBank en Canarias, Miguel Ángel García: “Se trata de una propuesta híbrida de productos y servicios con la que aspiramos a dar las mejores soluciones a las familias para lograr un mayor bienestar en su hogar.

Para ello, este programa que estará vigente hasta final de año en las oficinas de CaixaBank en Canarias, así como en los canales digitales de la entidad, cuenta con diversas fórmulas entre las que destacan la financiación para la compra de vivienda, reforma y equipamiento doméstico, cobertura de seguros, alarmas y placas solares”.

Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

En hipotecas, CaixaBank va a mantener Casafácil como producto de referencia, diseñado para cubrir todas las necesidades de las personas que deciden comprar su casa, ya que no aplica comisiones de apertura ni de estudio de la operación, asume todos los gastos relacionados con el trámite de la hipoteca (nota del registro, tasación, etc.), y permite realizar la mayor parte de los trámites por canales digitales.

Además, el Préstamo MyHome ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 6.000 euros. Se trata de un crédito de fácil tramitación y sin comisión de apertura ni de cancelación, contratable tanto a través de la banca digital como de la red de oficinas.

MyHome incorpora, asimismo, en su gama de productos la contratación de renting de autos, motos y soluciones de movilidad sostenibles, dado que los vehículos de transporte suelen ser otra de las principales necesidades de financiación de las familias, especialmente si estas se encuentran en un proceso de renovación o cambio de su vivienda. Con el renting de CaixaBank, que la entidad desarrolla en colaboración con Arval, el cliente puede elegir un vehículo de entre una amplia variedad de marcas y modelos, con todos los gastos de mantenimiento técnico, revisiones y seguros incluidos en una única cuota mensual.

En el bloque de protección del hogar, esta propuesta incluye tanto la oferta aseguradora para la vivienda de SegurCaixa Adeslas, incluida en MyBox, como los sistemas de protección y alarma de Securitas Direct.

La oferta de equipamiento de última tecnología para mejorar la eficiencia energética de los hogares incluye una amplia selección de productos de Wivai en las categorías de electrodomésticos, tecnología y entretenimiento, de marcas líderes como Samsung. Perteneciente a la compañía CaixaBank Payments & Consumer, Wivai es un sitio de ecommerce especializado en productos de última generación a los que se puede acceder con pago aplazado.

MyHome incluye también una de las últimas incorporaciones a Wivai: la instalación de paneles solares para el autoconsumo de electricidad. Se trata de una oferta lanzada en colaboración con EDP, líder mundial en energías renovables, que permite un ahorro de hasta el 50% en el consumo eléctrico y descuentos adicionales en la factura por la compensación de excedentes. Igualmente, según el municipio donde instalen los paneles, se puede optar a subvenciones y bonificaciones de impuestos que cubren hasta el 35% del coste de la instalación.

TE RECOMENDAMOS