cultura

El Teatro Unión Tejina se convierte en el salvaje oeste con ‘Western lo que Western’

La propuesta de la compañía Reciclown se pone en escena este viernes a partir de las 20.30 horas
Reciclown trae al Teatro Unión Tejina ‘Western lo que Western’. / DA

El Teatro Unión de Tejina ofrece este viernes, a las 20.30 horas, el espectáculo teatral Western lo que Western, de la mano de la compañía Reciclown y con el apoyo del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

El argumento gira en torno a la Hamelyn’s Company, que ha llegado a Music Town para hacer lo que mejor se le da: desratizar el salvaje oeste. Sin embargo, se encontrarán con un enemigo mucho más temible y peligroso… Se trata de una aventura sin límite de edad donde esta divertida compañía deja de lado su trabajo tradicional para acabar con los forajidos que atacan la ciudad.

Reciclown, compañía teatral formada por Miguel Ramírez, Eduardo Jiménez, Pablo Báez, Margarita Díaz, Yaira Expósito y Manuel Maldonado, bajo la dirección de Gabriel Maldonado, es la encargada de darle vida a estos personajes tan particulares. La música, como la del flautista de Hamelín, será la herramienta más poderosa para salvar Music Town de los malhechores.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir su entrada en la Librería Aldayo o desde dos horas antes del comienzo de la función en la taquilla del teatro.

TE PUEDE INTERESAR