marcas

Hospiten rinde homenaje a sus jubilados y trabajadores más veteranos

Con este reconocimiento, el Grupo ha querido agradecer el trabajo, dedicación, tiempo y esfuerzo, así como la capacidad de adaptación y compromiso al servicio de la salud
Oficinas centrales Grupo Hospiten
Oficinas centrales Grupo Hospiten
Juan José Hernández, Juan Sanabria, Diana Cobiella, Jochen Gruning y Pedro Luis Cobiella.

El Grupo Hospiten ha rendido homenaje a su personal jubilado y a los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio en los diferentes centros de la entidad sanitaria en Tenerife. 

17 trabajadores con más de 25 años de servicio en la empresa y 10 profesionales jubilados pertenecientes a los departamentos sanitarios, administrativo, de oficinas centrales y dirección, recibieron un obsequio de reconocimiento por parte de la compañía para poner en valor su trayectoria profesional y dedicación. 

Entre los homenajeados destacan carreras profesionales muy diversas y con una larga y emotiva historia, como es el caso de Juan Sanabria, con una trayectoria de más de 50 años en el Grupo Hospiten, comenzó formando parte de la empresa en la ciudad de Puerto de la Cruz en 1970. Tras años de experiencia y formación pasó a ocupar un puesto de administración en las oficinas centrales. “Todos, eran y son una gran familia”, asegura. 

Un acto que se desarrolló en los diferentes centros de Tenerife, y al que asistieron el presidente ejecutivo del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio; el vicepresidente y consejero delegado del Grupo, Pedro Luis Cobiella Beauvais; la consejera, Diana Cobiella Beauvais; el director general de Hospiten en España, Rafael Navarro; y el director de Operaciones para Canarias, Miguel Ángel Salanova; así como miembros de la dirección de los centros de trabajo de los homenajeados. 

Con este reconocimiento colectivo, la dirección del Grupo Hospiten ha querido agradecer a los empleados el trabajo, dedicación, tiempo y esfuerzo, así como la capacidad de adaptación y compromiso durante tantos años al servicio de la salud y calidad de vida de los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR