sucesos

La Policía no descarta más arrestos por la reyerta entre menores en la Plaza de España de Santa Cruz

Los cinco muchachos ya detenidos, cuatro marroquíes y un español, tienen menos de 18 años, al igual que el herido por arma blanca
Amenaza a vecinos de Los Andenes con un fusil de aire comprimido y un machete
Policías nacionales y locales prestaron servicio por una bronca que ha generado alarma social. DA

La Policía Nacional no descarta que se practiquen más arrestos en relación con la reyerta entre menores de edad acaecida en la plaza de España capitalina, y por la que ya se ha detenido a cinco de los presuntos implicados en un suceso donde otro muchacho resultó herido por arma blanca en un brazo y una mano, informaron ayer fuentes oficiales.

El chico lesionado, acompañado por otros jóvenes, habría sido abordado por un grupo numeroso de menores y, según sus propias palabras, fue acometido con un arma blanca cuando ayudaba a uno de sus amigos envuelto en la bronca, que causó notable alarma social al producirse en horas de la tarde-noche del pasado sábado en un lugar tan céntrico y transitado como el referido.

Según pudo averiguar DIARIO DE AVISOS a través de vías extraoficiales, de los cinco menores de edad arrestados hay cuatro muchachos marroquíes, mientras que el restante es de nacionalidad española.

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de Menores, a quien se dio cuenta de todo lo actuado, los cinco detenidos fueron entregados a sus tutores legales.

TE PUEDE INTERESAR