política

Manuel Domínguez apoya a Casado: “Que nada te desvíe de ganar las Generales”

"Bajo la presidencia de Pablo Casado podemos alcanzar La Moncloa. Que ningún obstáculo nos descentre del objetivo común: ganar las próximas elecciones", ha escrito en su perfil de twitter
Manuel Domínguez anuncia su candidatura a la presidencia del PP canario
Manuel Domínguez anuncia su candidatura a la presidencia del PP canario

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, apoya al presidente del PP, Pablo Casado, porque su proyecto “sin duda”, es el mejor para Canarias y para España y por ello ha pedido que nada interfiera en el objetivo de ganar las Elecciones Generales.

“Bajo la presidencia de Pablo Casado podemos alcanzar La Moncloa. Que ningún obstáculo nos descentre del objetivo común: ganar las próximas elecciones”, ha escrito en su perfil de twitter.

En parecidos términos se ha expresado la portavoz parlamentaria, Australia Navarro, quien a través de la misma red social ha indicado que es momento de “seguir avanzando unidos y defendiendo el proyecto que Pablo Casado tiene para España”.

A su juicio, se trata de “un proyecto necesario para Canarias y el resto del país, ese es el objetivo por el que seguimos apostando y por el que trabajamos día a día los hombres y mujeres del Partido Popular”.

TE RECOMENDAMOS