sucesos

Muere un joven de 28 años tras caer con su moto en Arona

El personal del SUC le practicó al afectado maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas pero no obtuvieron resultado

Un joven, de 28 años, ha fallecido en la madrugada de este lunes tras sufrir una caída con su moto en la zona de La Florida, en Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 01.02 horas en la carretera TF-28, en el punto kilométrico 90 aproximadamente, en la citada zona de La Florida de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Seguidamente, el personal del SUC le practicó al afectado maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas pero no obtuvieron resultado, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente.

TE RECOMENDAMOS