guerra en ucrania

Natalia, la exjugadora afincada en Tenerife, vende dulces a beneficio del ejército de Ucrania

Pide el apoyo de todos los tinerfeños ante la situación en su país

Natalia Kvasnytsia, ucraniana que vistió la camiseta del CV Aguere de La Laguna, ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook la venta de alfajores cuya recaudación irá destinada a financiar al ejército de su país.

“Soy ucraniana, tengo el corazón roto por mi país. Quiero hacer algo para mi gente y mi tierra. Vendo los alfajores a 1,15€/unidad. Todo el dinero recaudado se enviará a Ucrania destinado al ejército”, ha indicado.

Natalia asegura “esperar mucha compresión por parte de la gente canaria y los españoles”, por lo que ha señalado que los posibles pedidos pueden hacerse, de manera directa, en su Facebook.

Ayer, en Cope Tenerife, su compatriota Marina Dubinina, cuyo sentimiento es “soviético” y que coincidió en la recta final de su carrera, ya en el CV Aguere, con Natalia Kvasnytsia, reconoció estar “muy preocupada” con la situación: “Estoy preocupada, porque mi madre vive en la zona del conflicto”. He podido hablar con mis familiares y amigos y viendo un poco las noticias que nos llegan desde allí estamos con mucha preocupación, pena y dolor”.

Mientras, Kvasnytsia admitía que tanto ella como su marido, militar profesional, estaban “decidiendo si nos quedamos aquí o volvemos a Ucrania, porque en mi país están llamando a filas a muchas personas”.

TE RECOMENDAMOS