nacional

Permanece en estado crítico el bebé de dos años que cayó desde un balcón

Los hechos ocurrieron este pasado martes sobre las 14.30 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado de que un niño de dos años había caído desde un balcón en calle Cártama del citado municipio malagueño. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, según ha informado Emergencias 112 Andalucía
Imagen de archivo de la Policía Local de Alhaurín el Grande AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE

Un menor de dos años permanece ingresado en el hospital en estado crítico tras caer desde un balcón en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande, en Málaga.

Los hechos ocurrieron este pasado martes sobre las 14.30 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado de que un niño de dos años había caído desde un balcón en calle Cártama del citado municipio malagueño. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El menor fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde continúa ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR