cultura

RTVC entrevista a Pedro Sánchez

Será este jueves 24 de febrero a las 13.00 horas en directo desde La Palma, dentro del ‘Atlántico Noticias’
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa junto al presidente del Cabildo de la Palma, Mariano Hernández Zapata, en el Palacio Zalazar EUROPA PRESS

Los servicios informativos de RTVC se desplazan a La Palma desde este jueves 24 de febrero en una cobertura especial con motivo de la celebración del Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palmaque arranca con la entrevista al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Será a las 13.00 horas en directo desde el Parador de La Palma, dentro del programa de los Servicios Informativos ‘Atlántico Noticias’, conducido por Roberto González. La entrevista, concedida en exclusiva para RTVC, tocará algunos temas como el plan de reconstrucción de La Palma tras el volcán o los acuerdos que se pondrán sobre la mesa durante la Conferencia de Presidentes, que se celebrará este viernes también en la Isla Bonita.

Cobertura informativa desde La Palma

El jueves 24 de febrero a partir de las 17.00 horas, RTVC ofrecerá en directo el Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma presidido por los Reyes de España, y presentado por el periodista palmero de este medio, Javier Sánchez. Por la noche, el TN2 será retransmitido desde la capital palmera con Pilar Rumeu.

El viernes 25 de febrero tendrá lugar la Conferencia de Presidentes a las 11.00 horas desde Los Llanos de Aridane. La cobertura comenzará desde primera hora en el ‘Buenos Días Canarias’ con Marta Rodríguez en directo, y con entrevistas con los protagonistas de la jornada. El programa se ampliará hasta las 12.00 horas que toma el relevo el ‘Atlántico Noticias’, también en directo con Roberto González y desde el municipio más afectado por la erupción. 

El TN1 también se desplaza y ofrece su emisión del viernes en directo desde el mismo municipio con entrevista en directo a su alcaldesa Noelia García, como anfitriona del municipio que acogerá la Conferencia de presidentes. Como es habitual, será presentado por Paco Luis Quintana.

TE PUEDE INTERESAR