sucesos

Un carguero con coches de lujo se incendia y queda a la deriva en aguas cercanas a Canarias

Las llamas obligaron al equipo a abandonar la embarcación que en ese preciso momento se encontraba al suroeste de Azores

La tripulación del buque de carga denominado Felicity Ace ha sido evacuada tras producirse un incendio, afectando a los casi 4.000 vehículos, muchos de ellos de lujo, que portaba en su interior. La embarcación ha quedado a la deriva en el océano Atlántico, en aguas cercanas al archipiélago canario.

La totalidad de coches transportados por el carguero pertenecía al Grupo Volkswagen, incluyendo marcas como Porsche, Audi o Lamborghini, entre otros.

Las llamas obligaron al equipo a abandonar el navío que en ese preciso momento se encontraba al suroeste de Azores, en Portugal. Las personas evacuadas se encuentran en buen estado y fueron posteriormente alojadas en un hotel.

Las autoridades aseguran que desde el pasado miércoles, día en que ocurrieron los hechos, los operarios trabajan para arreglar las consecuencias del incendio. El destino final del Felicity Ace era uno de los puertos de Davisville, Rhode Island.

TE PUEDE INTERESAR