nacional

Mata a sus padres y a su hermana tras discutir por las notas

El joven, de 15 años, suspendió cinco asignaturas y sus progenitores habían decidido cortarle la conexión a internet
Foto de archivo de la Policía Nacional en Elche. (EFE/Manuel Lorenzo)
Foto de archivo de la Policía Nacional en Elche. (EFE/Manuel Lorenzo)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes por la noche a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermana pequeña, de 10 años de edad, en Elche (Alicante), en concreto, en la pedanía del Camp d’Elx, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

La Policía bajara la hipótesis de que el menor mató con la escopeta de caza de su padre primero a su madre y su hermana y se esperó a que llegara su padre, que no estaba en ese momento en el domicilio familiar, y a quien quitó la vida posteriormente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas, cuando recibió el aviso la Policía Local de Elche.

Al parecer, el pasado martes por la tarde el menor mantuvo una discusión con su madre a raíz de las malas notas que había sacado en el colegio, han desvelado las mismas fuentes.

El arma del crimen que utilizó el menor para cometer los hechos fue la escopeta de caza que poseía su padre, con la que disparó a su madre y a su hermana y posteriormente a su padre.

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta y se espera que el menor pase a declarar a la Fiscalía de menores a lo largo de este sábado.

TE PUEDE INTERESAR