cultura

Zaida in Three llena de ‘jazz’ esta noche el Café Teatro Rayuela

La propuesta musical de este fin de semana en el espacio capitalino incluye una 'jam session' el domingo
El Café Teatro Rayuela recibe hoy a Zaida in Three. / DA

Zaida in Three protagoniza esta noche de viernes un concierto, a partir de las 22.00 horas, en el Café Teatro Rayuela de la capital tinerfeña. Las entradas para asistir a este encuentro con el jazz están disponibles en la plataforma de ventas Tickety.es. Además, el espacio ubicado en la calle de Bethencourt Alfonso, número 4, de Santa Cruz de Tenerife brindará el domingo, desde las 18.00 horas, una jam session protagonizada por Pablo Díaz, Agustín Buenafuente, Dani González, Yossi Itskovich y Kike Perdomo.

La cantante Zaida Almeida Cabrera se presenta en el Café Teatro Rayuela con su proyecto Zaida in Three. La elegancia y delicadeza de tres voces acompañadas por una banda acústica hacen del jazz un hilo conductor entre músicos, escenario y audiencia. Versionar a los grandes de todos los tiempos fue inicialmente el medio para llevar el jazz a todos los públicos. Tras la publicación de su primer trabajo en 2019, la artista ha editado un nuevo álbum que incluye composiciones propias.

Esta joven cantante tinerfeña ha pasado toda su vida vinculada a la música, aunque no precisamente con el papel que desarrolla en este proyecto. Desde antes de saber escribir, ya había puesto sus manos en un piano, aunque luego es el violín el instrumento de su vida. Los años de Conservatorio, la participación en diversos proyectos y géneros musicales, como cantante e instrumentista, hacen de su vida musical una montaña rusa de vivencias y aprendizajes.

TE PUEDE INTERESAR