cultura

Ana Curra protagoniza el primer film y debate del ciclo ‘Cinezín’

La propuesta del III Festival Encuentros en el Mal Disidencia y Cultura tiene lugar este viernes en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña
Ana Curra. / DA

El III Festival Encuentros en el Mal Disidencia y Cultura, inicia hoy el ciclo Cinezín, secuencias de acordes. El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife ofrece este viernes (19.00 horas), con entrada gratuita hasta completar aforo, la proyección del documental Autosuficientes, filmado durante la gira en la que Ana Curra, mítica integrante de la movida madrileña, presentó el disco El Acto, al tiempo que se narra la historia de la formación Parálisis Permanente. Después de la película, el público asistirá a un debate con la protagonista del documental, Ana Isabel Fernández (Ana Curra) y la periodista musical Sara Morales, con los periodistas y críticos musicales Xavier Valiño y Diego F. Hernández como moderadores.

Cartel del documental. / DA

El ciclo, producido por Cauproges, cuenta con el apoyo de Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; el Gobierno de Canarias, a través de las empresas públicas Promotur Turismo de Canarias e Instituto Canario de Desarrollo Cultural; el Cabildo de Tenerife, el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación CajaCanarias.

TE RECOMENDAMOS