polideportivo

El PSOE denuncia que San Andrés sigue sin cancha

La obra de la única instalación deportiva del pueblo sufre 16 meses de retraso
El PSOE denuncia que San Andrés sigue sin cancha
El PSOE denuncia que San Andrés sigue sin cancha.

El PSOE de Santa Cruz de Tenerife denuncia que el pueblo de San Andrés sigue sin poder tener una cancha en la que practicar deporte. Las obras de rehabilitación de la única instalación deportiva del pueblo pesquero acumulan 16 meses de retraso, ya que debían haberse terminado en noviembre de 2020.

A juicio de la concejala socialista Elena Mateo, la responsabilidad recae en el Gobierno municipal, cuya inacción también ha provocado que los polideportivos de Duggi, Yanira y San Gerardo tampoco se puedan utilizar.

Mateo critica que estos trabajos, comenzados en julio de 2020 y que debían durar cuatro meses, no paran de acumular retrasos. “Han dado fechas y más fechas para terminar las obras y siempre se superan”, explica. “En los medios han dado una decena de plazos distintos, pero todos se han vencido, eso no es serio”, reitera la edil del grupo socialista en el Consistorio municipal.

La concejala del PSOE indica que “el lunes pasado, tras acudir otra vez la intervención municipal a la obra, no fue posible recibir la misma por las deficiencias en los trabajos realizados”.

Así, quien sufre las consecuencias del desgobierno es la ciudadanía: “No hay alternativas para la práctica del deporte en San Andrés, un pueblo en el que no hay otra instalación de carácter público que no sea el polideportivo”.

TE PUEDE INTERESAR