Jet2.com ofertará más de 1,2 millones de plazas a Canarias para el turismo inglés

La intención es poder recuperar uno de los mercados más importantes para las Islas, por lo que Jet2.com ofertará más de 1,2 millones de plazas a Canarias
Jet2.com-ofertará-más-de-1,2-millones-de-plazas-a-Canarias
Jet2.com-ofertará-más-de-1,2-millones-de-plazas-a-Canarias
Con la intención de recuperar el mercado británico, Jet2.com ofertará más de 1.2 millones de plazas a Canarias

Jet2.com ofertará más de 1,2 millones de plazas a Canarias para que los británicos viajen a las Islas este verano, lo que supone un incremento del 30 por ciento con respecto a la época estival de 2019.

Jet2.com ofertará más de 1,2 millones de plazas para poder tener presencia “en cada una de las cuatro islas en las que operan”, según ha informado Jet2.com en nota de prensa.

Así ha apuntado que realizará más de 200 vuelos semanales en temporada alta y ha contratado directamente más de 380 hoteles y villas.

En Tenerife Sur los vuelos semanales serán 82, ya que en este caso la cuota de mercado británico se fija en el 38 por ciento, lo que suponen “23 más que la compañía que ocupa el segundo puesto en cuanto al mercado británico”.

En el caso de Tenerife Sur también habrá vuelos desde las 10 bases en las que opera la compañía en Reino Unido, de tal forma que Jet2.com prevé traer más de 500.000 turistas británicos a Tenerife este verano para lo que trabajará con unos 120 hoteles directamente contratados en la isla.

Jet2.com ofertará más de 1,2 millones en cuatro islas

En concreto, en el caso de Gran Canaria, tendrá vuelos desde sus 10 bases en Reino Unido, de tal forma que Jet2.com alcanzará un total de 34 vuelos semanales en temporada alta, lo que implica “10 más que la segunda compañía que más ofrece a esta isla”.

Así, el 37 por ciento de los vuelos desde el Reino Unido a Gran Canaria en verano “serán de Jet2.com, con una oferta de asientos en llegada de más de 200.000”, y a lo que se une que trabajará directamente con más de 90 hoteles en la isla.

En el caso de Lanzarote Jet2.com operará cuatro de cada diez vuelos que lleguen a la isla este verano desde Reino Unido, con un 59 vuelos semanales a diferencia de los 37 de la segunda aerolínea que más transporta.

De este modo, ofertará más de 340.000 plazas en llegada, pudiendo los turistas que aterricen a la isla disfrutar de los más de 100 hoteles con los que Jet2holidays trabajará directamente en Lanzarote.

Por último, a Fuerteventura la aerolínea prevé trasladar a unos 175.000 turistas británicos en algunos de los 30 vuelos por semana que realzará desde las 10 bases que opera en Reino Unido, lo que representa una cuota de mercado del 42 por ciento en cuanto a los vuelos entre la isla y Gran Bretaña. En este caso, los hoteles directamente contratados serán más de 60.

Jet2.com ofertará más de 1,2 millones de plazas a Canarias con la clara intención de recuperar al turismo del Reino Unido, clave para la economía de las Islas.

TE PUEDE INTERESAR