salseos

Rosalía y su novio exprimen la noche madrileña

Rosalía y su novio, el también cantante Raw Alejandro, han aprovechado al máximo todo el tiempo libre que sus compromisos profesionales les permiten
Rosalia
Rosalía y su novio exprimen la noche madrileña
Rosalía. | EUROPA PRESS

Son una pareja incombustible, profesional y personalmente. Al ritmo frenético de la promoción del último disco de Rosalía se le suma el de ocio y disfrute. Rosalía y su novio, el también cantante Rauw Alejandro, han aprovechado al máximo todo el tiempo libre que sus compromisos profesionales les permiten.

Durante su estancia en Madrid, en plena promoción del último trabajo de la cantante de ‘tra tra’, ‘Motomami’ -de cuyo ejemplar firmado ya disfruta la mismísima Belén Esteban-, la pareja revoluciona a su paso. Acompañados de una legión de fans allá por donde pisen, a Rosalía y Rauw les resulta difícil en estos tiempos pasar desapercibidos.

Pero no por ello reprimen su agenda y sus planes, y se han mostrado dispuestos a exprimir la noche madrileña. Tras disfrutar de una cena en Streetxo, donde pudieron deleitarse con las singulares creaciones del chef Dabiz Muñoz, Rosalía y Raw se dirigieron a una exclusiva fiesta celebrada en un emblemático hotel de la capital. Baño de multitudes de rigor, la pareja se mostró muy unida abandonando el restaurante cogida de la mano y saludando a los que a las puertas del mismo la esperaba.

La misma actitud que mostraron a las puertas del hotel, donde Rauw dedicó un simpático saludo a la prensa mientras Rosalía se detenía a firmar autógrafos. Gajes del oficio de las estrellas, que ellos han entendido a la perfección ya que ¿qué serían sin sus incondicionales fans? Con los deberes más que hechos y el fin de semana empezando, Rosalía y Rauw se mostraron dispuestos a darlo todo con un divertido plan de viernes noche.

Rosalía y su novio
Rosalía y su novio

Rosalía y su novio

Rosalía ha conseguido transformar el mundo de la música tal y como lo conocíamos, fusionando diversos estilos y haciendo suyas las canciones que interpreta en cada uno de sus espectáculos… pero lo cierto es que la cantante gusta porque siempre ha mantenido los pies en la tierra, nunca ha hablado creyéndose nada y siempre ha tenido muy presente de dónde viene.

Esa naturalidad y espontaneidad es lo que hace de Rosalía una mujer que consigue todos sus sueños por sus sacrificios. Este jueves la veíamos en ‘El Hormiguero’ y nos dejaba asombrados, sobre todo con el vídeo que vimos de ella haciendo de reportera y preguntando a anónimos por ella misma… eso sí, disfrazada para que nadie le reconociera (aunque fuera imposible).

Si hay una persona que se ha mantenido a su lado en todo momento y no se ha separado de ella en estos últimos meses es el cantante Rauw Alejandro, del que no ha hablado en profundidad, pero con el que mantiene una relación sentimental que ambos confirmaron a través de sus redes sociales.

Él también se encuentra en Madrid, acompañando a su pareja en la presentación de ‘Motomami’ el tercer proyecto de Rosalía que, sin duda, ya ha dado mucho de qué hablar y nos va a hacer disfrutar como nunca imaginábamos. Sin querer pararse con la prensa, se limitaba a decir “buenos días” a los medios de comunicación que se encontraban allí y se subía al vehículo que le esperaba en la puerta a toda prisa.

TE PUEDE INTERESAR