cultura

Said Muti llega al Espacio La Granja con ‘Los abrazos furtivos’

El cantautor ofrece hoy viernes en la capital tinerfeña un concierto con temas que han configurado su trayectoria y avanzará otros que integran su nuevo disco
Said Muti. / DA

Una música más cercana, con más peso, más reposada y más natural. Said Muti aspira a alcanzar estos objetivos como estandarte y sello diferenciador en Los abrazos furtivos, una gira en la que toca temas de siempre y avanza canciones inéditas que conformarán su nuevo disco.

El cantautor ofrecerá hoy viernes (20.00 horas) su versión más íntima en un concierto en acústico en el Espacio La Granja de la capital tinerfeña. Las entradas están disponibles, al precio de 10 euros, en el sitio web del recinto escénico que gestiona el Gobierno de Canarias. El buen hacer de este compositor, cantante y guitarrista lo ha llevado a ser el único artista invitado de Elton John en España y abrir para Fito & Fitipaldis, Vetusta Morla, Dani Martín o Bonnie Tyler en sus respectivas giras.

Este nuevo trabajo de estudio, que está previsto que se publique a finales del presente año, ha sufrido un retraso por el convulso contexto mundial. Sin embargo, esto le ha servido para crear letras y melodías que evocan el potente universo musical que ha elaborado Muti en cada uno de sus álbumes.

TE RECOMENDAMOS