cultura

Tenerife se suma este domingo al canto de los Coros por la Paz en Ucrania

La experiencia, que se desarrollará de forma simultánea en todo el país, tendrá lugar en la Isla en la plaza de la torre de La Concepción de La Laguna
La iniciativa se desarrollará en toda España y Europa.

La plataforma web Coros por la Paz (www.corosporlapaz.org) ha hecho un llamamiento a las agrupaciones corales españolas a unirse este domingo, 27 de marzo, desde las 11.00 (hora canaria), a un canto común en todo el país para clamar por la paz y contra la guerra en Ucrania.

El Aula de Canto Coral Manuel Borguñó de la Universidad de La Laguna (ULL), organizadora de la iniciativa en Tenerife junto a la Coral Universitaria y la Asociación Cultural La Escuela Coral, invita a los coralistas de la Isla para que, desde sus municipios, se inscriban y alcen sus voces en esta ocasión. En La Laguna la reunión será junto a la torre de la iglesia de La Concepción.

En La Palma, la iniciativa se desarrollará en el Parque de los Álamos, en Breña Alta, mientras que en Gran Canaria la cita es en la plaza del Pilar Nuevo, en el barrio de Vegueta de la capital de la isla, y en Fuerteventura se celebrará en la plaza de La Paz de La Oliva.

TE PUEDE INTERESAR